Zombie Shooter

Aniquila las hordas de zombis y salva la humanidad

3.0

1

54.4k

Puntúa esta App

El límite entre los vivos y los muertos se estrecha más que nunca en Zombie Shooter. El juego nos pone en situación: Tras una investigación científica fallida, los investigadores son infectados por zombies y no consiguen administrar el antídoto para parar la plaga de muertos vivientes que azota el planeta. Con toda la humanidad aterrada, tu eres la única esperanza.

Ametralladora en mano deberás hacer frente a las numerosas hordas de zombis que intentarán hacerte uno de ellos y tenerte cómo plato especial en la cena. Para acabar con ellos dispondrás de un arsenal de 10 tipos diferentes de armas, que van desde una ametralladora o una escopeta hasta un lanza-misiles, pasando por dinamita o granadas. Sí, como ves, estarás armado hasta los dientes para hacer frente a la plaga.

Tu objetivo es conseguir descubrir lo que ocurrió y conocer donde está el origen del problema, pero para ello primero deberás ponerte manos a la obra y potenciar las cualidades de tu personaje nivel tras nivel, dotándolo de más vida, poder de destrucción o movilidad con los puntos que conseguirás por el camino. Compra armas, consigue munición y equípate adecuadamente, ya que cada nivel superior tendrá nuevos enemigos, y todos están sedientos de sangre.

Ya sabes, coge el armamento preciso y sal ahí fuera a acabar con todos. Todo esto con una vista cenital que te recordará a algunos juegos clásicos y que te da una visión perfecta de los enemigos, para poder acabar antes con ellos y apreciar el reguero de sangre que dejas en el camino.
Limitaciones

La versión Demo te premite jugar 50 veces y tiene limitados el número de niveles y personajes.

Uptodown X